martes, 27 de enero de 2009

CLASES


5 comentarios:

Arte en el Aire dijo...

Hola! voy a dar el ingreso al IUNA, me estoy preparando para clasico ya, pero necesitaría alguien que me prepare en moderno, que dias y a q hora son las clases? cuanto salen?
te dejo mi mail jimemartucci@hotmail.com y celu 156-521-9334

Gracias! Jimena

Pirulo dijo...

Hola, Cintia, mi nombre es Luciana y quiero prepararme para el CPU del IUNA para el 2013, pase la audición en septiembre pero nunca hice danza contemporánea...te dejo mi dirección de mail para que, si es posible, me pases la información sobre los horarios y aranceles de tus clases: lucianaosunavargas@hotmail.com.
Desde ya, muchas gracias!

ailen schiffer dijo...

Hola mi nombre es ailen quisiera prepararme para el ingreso al iuna te dejo mi mail schifferailen@gmail.com espero respuesta gracias

ailen schiffer dijo...

Hola mi nombre es ailen quisiera prepararme para el ingreso al iuna te dejo mi mail schifferailen@gmail.com espero respuesta gracias

ailen schiffer dijo...

Hola mi nombre es ailen quisiera prepararme para el ingreso al iuna te dejo mi mail schifferailen@gmail.com espero respuesta gracias